9.15.2008

A veces duele ...



Desde que descubri esa cancion hace unos 15 años hay una frase que se fijo "in my mind..", la frase en cuestion debe ser una de las mas cursis que alguien pueda haber escrito alguna vez, aun asi me reconforta y mas alla de todo es lo que importa, no..? "Los mejores amigos a veces son aquellos desconocidos...", dice en alguna de sus estrofas, que en general tratan sobre las desventuras de algunos personajes y sobre esos pequeños actos anonimos y desinteresados que aun pareciendo insignificantes son "todo" en determinado momento y para determinada gente.


Ayer me levante extrañando a mis dos grandes amigos, esos que te pone la vida adelante y lo unico que te resta por hacer es disfrutarlos, esos que son irremplazables y que cuando se van el vacio es indescriptible, pero lo raro es que aun en su ausencia me siguen generando alegrias y sonrisas...

Pensando en esos dos seres maravillosos fue que abri un gran vino, uno de esos especiales que tenemos reservados para algun momento muy personal, dicen que dicen... que existen vinos perfectos para determinados momentos y aunque no soy un ferviente creyente de esas teorias debo reconocer que por lo menos ayer la eleccion no podria haber sido mejor.... ojala hubieran estado, pense para mis adentros... y de algun modo u otro estaban ahi, conmigo.
En esta oportunidad van a tener que disculpar mi egoismo, pero las notas de cata de ese vino en particular no las voy a compartir con uds. hoy, estoy seguro entenderan, pero esa botella era solo para"el trío más mentado que pudo haber caminado por esas calles del sur...."


De mis páginas vividas,
siempre llevo un gran recuerdo
mi emoción no las olvida,
pasa el tiempo y más me acuerdo.
Tres amigos siempre fuimos
en aquella juventud...
Era el trío más mentado
que pudo haber caminado
por esas calles del sur.
¿Dónde andarás, Pancho Alsina?
¿Dónde andarás, Balmaceda?
Yo los espero en la esquinade Suárez y Necochea...
Hoy... ninguno acude a mi cita.
Ya... mi vida toma el desvío.
Hoy... la guardia vieja me grita:
"¿Quién... ha dispersado aquel trío?"
Pero yo igual los recuerdo
mis dos amigos de ayer...
Una vez, allá en Portones, me salvaron de la muerte.
Nunca faltan encontrones cuando un pobre se divierte.
Y otra vez, allá en Barracas,
esa deuda les pagué...
Siempre juntos nos veían...
Esa amistad nos tenía
atados siempre a los tres.

No hay comentarios: