9.24.2008

poniendonos al dia...


Ayer termine temprano mis actividades, el dia estaba esplendido, apenas fresco y me parecio un buen momento para retomar una relacion que de tanto freezer casi muere, agarre un par de botellas y las bebimos tranquilos, entre algunas charlas mas del tipo "rompamos el hielo", todavia hay mucho para decir, ya llegara el momento... o tal vez nunca haga falta, quien sabe.
De todos modos me alegro el encuentro por si mismo y ver que cada uno va encontrando su lugar, su espacio, va haciendo camino, aun cuando hay escollos....

Asi que pibe, brindo por vos, por tus planes, por tu futuro y por dejar de lado los egos y crecer..!

Bebimos un Arboleda Sauvignon Blanc 2007, Valle de Leyda, si bien no hace mucho habia bebido este vino, en esta oportunidad lo encontre diferente, menos impetuoso y mas elegante, equilibrado, buena acidez, notas vegetales algo exoticas, tomate, esparragos y fruta citrica, pero todo muy equilibrado, buen vino.

Cono sur Syrah Reserva, Bio-Bio, Chile: un muy buen exponente de syrah de clima templado/fresco, notas a frutas tipo berries frescas, algo de frutillas y guindas, buena acidez y una nota a mentolada que aporta complejidad, resalta la fruta y la acidez, muy equilibrado y bebible, lo mejor es que pasado el tiempo el vino sigue permaneciendo inmutable en la copa no decae, final medio muy agradable a frutillas, chocolate y menta...
El unico defecto que podriamos remarcar poniendonos en extremo puntillosos es la presencia de una nota maderosa apenas invasiva, pero en definitiva el vino esta muy bien.

6 comentarios:

MM dijo...

No tomo ni sidra para niños en las fiestas, pero es un placer leer a quién puede describir con tanta precisión algo salido de sus sentidos.

Saludos!

M.A.P dijo...

Groncho, un alegron su visita, deje que yo bebo lo que usted no quiere o puede y ud. siga ejercitando las mentes de muchos...
abrazo.

Jesús dijo...

Che, wine, poqué tanto vino chileno? Lo preferís, tenés contactos? Por otro lado, Qué te parece el La Flor de Pulenta sauvignon blanc. Personalmente prefiero esta versión "económica" a la "oficial" de los Pulenta. Otra, el sauvignon blanc es preferible tomarlo joven, no? más fresco, frutal y prepotente, coincidís?
Un abrazo. Jesús (saulgarcia)

M.A.P dijo...

Jesus, pasa que ultimamente estoy viaje a chile bastante seguido por temas laborales y me traigo algunas cosas cada vez que voy, ya que hay muy buenas cosas a precios logicos, sobre todo en la gama media, blancos y tardios.
Respecto a tu pregunta sobre los SB, el la flor, es correcto y yo tambien prefiero al La Flor respecto de su hermanito mayor...
El SB, trato que sea del año, mas aun si son argentinos.... te recomiendo el Tapiz SB...
Gracias por tu visita

El Verdugo en el Umbral dijo...

Bien. Yo tomo, vino. Me gusta. Me inspira y me da acides.
Ahora, por otro lado, no tiene ganas de agregarme entre sus recomendados? digo, va

Saludos y brindemos por la blogósfera

M.A.P dijo...

verdugo, me gusta que le guste, ya esta agregado, agregueme...
saludos..!