10.25.2008

Caballito de batalla....

Doña Paula Estate Pinot Noir 2007, desde mi punto de vista el vino mejor logrado de esta interesante bodega, mas aun cuando cosecha tras cosecha mantiene o mejora su calidad a un precio constante.
Intensos aromas a frambuesas y frutillas, madera excelentemente integrada que le aportan una sutil nota avainillada, taninos firmes y acidez correcta, podriamos resumir diciendo que es un vino de perfil moderno, sin perder la elegancia que caracteriza a un buen pinot, es sumamente importante la correcta temperatura de servicio (entre 16° y 17°) para apreciar todo lo que tiene para ofrecer este rico pinot, que dentro de su franja de precios no tiene competidor a la vista por el momento.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Lo nombraste en lo Cata y te lo publicaste nomás! Gracias por el consejo. Lo voy a probar. Un abrazo

M.A.P dijo...

Jesus, pasa que es uno de mis vinos de cabecera en cuanto a pinots y de ese rango de precios, como te lo habia recomendado me tente y me abri una botella para ver como va evolucionando, ademas me parecio practico que pudieran identificar la botella, su forma, etiqueta... aunque la foto no es la mejor..